Capturan en Campeche a un extorsionador

0
58

CANCÚN.-La Fiscalía General del Estado informó que, en coordinación con la Fiscalía General de Campeche, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Gabriel “L”, como presunto responsable del delito de extorsión.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en el municipio de Benito Juárez, donde la víctima recibió llamadas amenazantes desde un teléfono que, se presume, pertenece a Gabriel “L”.

Tras la denuncia de los hechos, agentes de investigación realizaron diversas pesquisas, análisis, indagatorias y monitoreos constantes para localizar a la persona que realizaba las amenazas violentas contra la víctima.

Con los actos de investigación y el uso de la tecnología, el pasado 13 de julio, elementos de la Policía de Investigación obtuvieron la ubicación de Gabriel “L”, cuando se disponía abordar un camión de pasajeros en Escárcega, Campeche, por lo que en colaboración con agentes de esa entidad se logró su captura.

Tras una revisión, al sujeto se le encontró en posesión de un arma de fuego, la cual, también fue asegurada. El imputado fue trasladado a Quintana Roo para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere. (Infoqroo)

 

Comentarios en Facebook