Adán Augusto desestima eventual sanción del INE y anticipa su desaparición…

0
176

AGUASCALIENTES, MX.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, como parte de un diálogo con ciudadanos en Aguascalientes, aseguró que “si me corre el INE no importa, porque ya lo van a desaparecer los diputados”, publicó publimetro.com.mx.

Al ser cuestionado sobre la importancia de que en 2024 siga el movimiento de la Cuarta Transformación, dijo: “Ya no tomaremos cerveza, sino vino tinto por muchos años en este país”.

“Desde luego que hoy parece irreversible el resultado de la elección presidencial de 2024″, expuso el secretario.

Subrayó que “más allá de que se llame Claudia, Marcelo, Adán, Pedro o Juan, no es un asunto personal, sino colectivo, en un ejercicio conjunto”.

El funcionario indicó que es necesario que “no nos andamos peleando como perros y gatos, más allá del nombre, hay que contribuir al legado que nos está dejando el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Augusto López precisó que “si me toca ir al frente voy a ir, pero no solito”, y advirtió que las ambiciones personales pueden echar por la borda el proyecto.

Un poco antes y luego de reunirse con el gobernador Martín Orozco, mencionó que existe un trabajo coordinado en materia de seguridad en la entidad.

Como parte de sus actividades, el titular de Gobernación se reunió con ciudadanas y ciudadanos de Aguascalientes, con quienes entabló un diálogo sobre temas de carácter nacional, entre ellos, economía y seguridad. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook