PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Prevén día soleado para Quintana Roo

0
46

CHETUMAL, MX.- Para la Península de Yucatán habrá cielo parcialmente nublado durante la mañana y medio nublado por la tarde con lluvias aisladas con descargas eléctricas en la región; ambiente templado por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde; viento del este de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en costas de Campeche y Yucatán.

En Quintana Roo podrían presentarse lluvias aisladas (0.1 a 5 mm), temperatura de 35 a 40 grados Centígrados, con mucha humedad y viento de 15 a 20 kilómetros por hora; ambiente caluroso durante todo el día.

Por otra parte, la onda tropical Núm. 14 se desplazará sobre el oriente y sur de la República Mexicana, interaccionará con un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México y con la entrada de humedad de ambos litorales, provocarán lluvias puntuales fuertes en el sur y sureste del país, además de lluvias con intervalos de chubascos en el centro de México, dichas lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas.

Finalmente, se mantendrá el ascenso gradual de las temperaturas máximas sobre la mayor parte del país, con temperaturas superiores a los 45°C en Baja California, Sonora, Nuevo León y Tamaulipas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook