Respaldo con categoría en la velada que encabezará la “Niña” Gómez

0
27

Montreal.-El invicto ruso naturalizado canadiense Arthur “The Chechen Wolf” Biyarslanov y el nativo de Burkina Faso, Issouf Kinda protagonizarán la segunda pelea estelar en superligero de la función de mañana, encabezada por la cancunense Yesenia “Niña” Gómez, que defenderá la corona minimosca del CMB ante la local Kim Clavel.

La velada será respaldada por otras cuatro contiendas de alto nivel, como la de la canadiense Marie Pier Houlé (6-0-1, 2 nocauts) que enfrentará a la húngara Timea Belik (6-5- 0, con 2 nocauts), en peso wélter a seis episodios.

Luego de dos victorias, el montrealés Derek Pomerleau buscará su tercer nocaut en fila contra su oponente mexicano Marcos Martínez (1-1-0), en choque de peso medio, a cuatro raunds.

La superestrella del Kick Boxing, Jonathan Di Bella tendrá su segundo combate en el boxeo profesional contra el mexicano Jesús Chávez (3-2, 2 nocauts), en supergallo a cuatro capítulos.

Otra consentida de la afición de Montreal, Caroline Veyre, hará su largamente anticipado debut profesional después de su notable carrera amateur al enfrentar a la mexicana Wendy Cruz Castro, en pluma a cuatro asaltos.  Caroline ganó el oro en los Panamericanos de 2015 y representó a Canadá en Tokio 2020. (Infoqroo)

 

 

Comentarios en Facebook