El Cancún FC, con todo a favor ante Atlético La Paz para ligar otro éxito en casa 

0
23

Cancún.-Hacer valer la condición de local, estar concentrados todo el tiempo en busca de una mejora continua es lo que él Cancún FC buscará al recibir mañana al Club Atlético La Paz, equipo de reciente incorporación a la Liga de Expansión MX, en la sexta fecha.

“En casa debemos ser fuertes, a sumar de tres. Es un equipo nuevo, los he visto jugar, lo hacen bien por lo que no podemos relajarnos y apuntalar lo que necesitemos mejorar”, destacó el defensa Benjamín Galindo.

Los cancunenses suman siete unidades, luego de dos triunfos, el mismo número de derrotas y un empate, el reciente frente a los Cimarrones de Sonora en el “Héroe de Nacozari” para ocupar la novena posición en la tabla. Será su tercer compromiso en casa.

“Con el pasar de los partidos, me siento con mayor seguridad y confianza, lo cual se nota para ayudar al equipo. Queremos una defensa sólida y que nos dé la tranquilidad”, añadió, tras abundar que tienen todo para ligar su segundo éxito en casa.

Al igual que en el juego ante los Coyotes de Tlaxcala, el Cancún FC y Club de Leones Cancún continuarán con la campaña ‘Un millón de pasitos’, que consiste en recolectar calzado escolar y tenis deportivos para ayudar a niños y adolescentes en situación vulnerable y de las zonas mayas de Quintana Roo.

Los que se sumen a esta donación, tendrán un descuento del 50 por ciento en su admisión, en cualquier localidad (directo en taquilla). El partido está programado a las 19:05 horas.

El Club Atlético La Paz, con promedio de edad de 23.5 años, suma tres puntos, derivado de tres empates y dos derrotas. Tiene un par de goles a favor y seis en contra. Es penúltimo de la tabla.

Como visitante, sorteará su cuarto juego, con dos descalabros ante los Potros de Hierro del Atlante, 3-0, y Dorados de Sinaloa, 1-0, y empató a cero con Durango. En su territorio, dividió honores a dos con los Leones de la Universidad de Guadalajara y Toros del Atlético Celaya. (Infoqroo)

 

Comentarios en Facebook