‘CUAUHTEMIÑA’ EN MORELOS: Ulises Bravo, hermano del gobernador, gana posiciones en Morena

0
90

MORELOS, MX.- Ulises Bravo Molina, hermano del actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, ganó el primer distrito con más de mil 700 votos en la elección de consejeros estatales de Morena, y será el próximo 13 de agosto que los 50 consejeros voten por su próximo dirigente estatal, publicó El Financiero.

“Agradezco el apoyo de todas y todos ustedes, es momento de sumar, es momento de dar continuidad a la 4T, estoy seguro que con su apoyo podemos seguir creciendo y se consolide a diario y juntos hagamos cosas grandes, es momento de unidad y transformación, Morena es de todas y todos”, expresó tras los resultados de la votación.

Además, Bravo Molina respondió a sus detractores, que “son tiempos de sumar, los tiempos de pelear ya se acabaron, fue una fiesta democrática”.

En esta misma posición quedó el presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo, con mil 813 votos, y el edil de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, con mil 114 sufragios. Asimismo, el alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, alcanzó espacios, así como las diputadas locales, Paola Cruz y Ariadna Barrera.

De igual modo, en el distrito de Temixco quedaron en primera posición la actual presidenta municipal, Juana Ocampo, así como su secretario general, Carlos Cantelco.

El enojo se mostró entre los seguidores dentro de Morena, principalmente del coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, Rabindranath Salazar Solorio, pues buscaban posicionarse en los primeros lugares, pero no alcanzaron a llegar, por lo que denunciaron que hubo acarreo para favorecer a los candidatos del gobierno en turno.

En este sentido, el regidor de Cuernavaca, Debendranath Salazar Solorio, hermano del funcionario federal, quedó en los últimos lugares de la votación, solo con 364 sufragios, así como la diputada federal Alejandra Pani.

Hasta la tarde de este lunes no se reportaron incidentes mayores, durante la votación, así como tampoco durante los conteos como ocurrió en otras entidades. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook