Tigres va por al menos un éxito para evitar un probable duelo con el México en playoff

0
34

Cancún.-Ambos ya calificados, este fin de semana, los Tigres de Quintana Roo y el Águila de Veracruz sostendrán la última serie de la temporada regular en el “Beto Ávila”, donde los felinos requieren mínimo una victoria para asegurar al menos el quinto lugar, evitando enfrentar en los pleiofs a los líderes de la Zona Sur, actualmente los Diablos Rojos del México.

Mañana habrá doble juego a partir de las 18 horas, y el domingo se le dará el cerrojazo al rol regular a partir de las cinco de la tarde.

Los bengalíes están en el quinto sitio y aún podrían acabar en el cuarto lugar y los veracruzanos  necesitan ganar los tres juegos para desplazar a sus anfitriones.

Ante el Águila, los quintanarroenses no utilizarán, al líder de ponches (103), el dominicano Pedro Fernández, ni al estadounidense McKenzie Mills, pues serían los brazos probables para los juegos de miércoles y jueves próximos.

Aunque no verá acción Fernández podrá en esta última serie ser campeón individual de ponches, y  el colombiano Tito Polo, en robos de base, en los que por ahora suma 35, contra 34 de Cade Gotta de los Tecolotes de los Dos Laredos.

Para mañana, los felinos anunciaron a Darel Torres y Terance Marin para la doble cartelera, y el domingo a Víctor García.

Veracruzanos y quintanarroenses dependen en demasía de su base foránea a la ofensiva , en la que destacan Jesús “Cacao” Valdés con 18 jonrones y 57 carreras producidas, y el venezolano Alexi Amarista que batea para .348.

El Águila guardó igual a su mejor lanzador, David Reyes, por lo que para mañana anunció a Lisalberto Bonilla y Nicolas Heredia. El domingo lanzará Mitch Lively. (Infoqroo)

 

Comentarios en Facebook