“Estamos listos toda las dependencias para la entrega recepción”: Carlos Joaquín

0
104

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- “Estamos listos todas las dependencias”, expreso el gobernador Carlos Joaquín, en torno al proceso de entrega-recepción que ha iniciado para el cambio de gobierno en Quintana Roo y que de acuerdo a los tiempos de ley debe iniciar el próximo 25 de agosto.

Lo anterior, luego de que la gobernadora electa Mara Lezama y su equipo de recepción dieron a conocer que a partir de esta semana iniciarían oficialmente con los trabajos administrativos de manera simultánea en todas las secretarías y áreas del gobierno del Estado para cumplir en tiempo y forma con dicho procedimiento.

“Todo el gabinete desde la secretaría de la contraloría, nuestra entrega recepción se viene elaborando desde hace un buen tiempo, estamos listos todas las dependencias con cada uno de los trabajos realizados, todo el esquema legal de la entrega está concluido y estamos precisamente en la entrega de ello”, explicó.

El mandatario estatal dio a conocer que es la secretaría de la contraloría la encargada de encabezar todo este procedimiento con los coordinadores que han sido designadas para revisar que este proceso se cumpla en base a los tiempos de ley.

Cabe recordar que Artemio Santos Santos, integrante de la comisión de recepción dio a conocer que hay una estrecha coordinación y disposición con el gobierno saliente para darle el cuidado y la formalidad de dicho procedimiento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook