Urias y Cessa abandonan a la Selección Mexicana de Beisbol antes de enfrenar a Japón en la semifinal del Clásico Mundial

0
541

ESTADOS UNIDOS.- Luego de su histórico pase a las Semifinales del Clásico Mundial, la Selección Mexicana de Beisbol buscará su pase a la final frente a Japón, este equipo ha sido el mejor en toda la historia de México en este deporte, lo que hace esperanzar a los fanáticos de conseguir por primera vez el triunfo.

Sin embargo, un par de jugadores emblemáticos no llegarán con la Selección a la semifinal.

El primero de ellos es Julio Urias, jugador de los Dodgers, quien  “cumplió con los límites de lanzamientos del torneo”, por lo que tuvo que dejar la concentración para presentarse en la pretemporada de su equipo.

Urias fue llamado por primera vez a las Grandes Ligas en mayo de 2016 y se convirtió en el lanzador más joven en debutar en un juego de postemporada en la historia de las Grandes Ligas. Desde entonces, ha sido una parte importante de la rotación de los Dodgers y ha sido utilizado tanto como abridor como relevista.

Por otro lado, Luis Cessa, dio a conocer mediante un comunicado en redes sociales que tampoco podrá estar presente durante el encuentro contra Japón, ya que regresa a entrenar con los Rojos de Cincinnati en Goodyear, Arizona.

Luis Cessa.

La selección de Japón llega a la semifinal como bicampeona de las primeras ediciones de este torneo y llegan con una victoria sobre Italia en los cuartos de final en donde el marcador quedó 9-3 favor de los nipones. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook