Ejecutan a un hombre al interior de su auto afuera de un Oxxo en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún 

0
459
CANCÚN, MX.- Un hombre, de aproximadamente 40 años edad, fue ejecutado al interior de su auto, cuando se disponía a abandonar un estacionamiento en la avenida Margaritas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche, cerca de la avenida Leona Vicario, y a unos cuantos metros de un tianguis.
Testigos afirman que, al momento del ataque, se escucharon siete impactos de arma fuego, mismos que le quitaron la vida al hombre de forma instantánea, por recibir algunos en la cabeza.
Aparentemente, el hombre, que se encontraba a bordo de Aveo color blanco, se disponía a abandonar el estacionamiento de una tienda Oxxo, cuando fue interceptado por sicarios.
Más tarde, elementos policiacos acordonaron la zona, en donde ya se encontraban decenas de curiosos, la mayoría provenientes del tianguis.
Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar, para realizar las diligencias de rigor y llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook