YA LES GUSTÓ EL JUEGUITO: Se registra influencer Mariana Rodríguez como precandidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano

0
138

MONTERREY, MX.- Mariana Rodríguez Cantú formalizó su registro como precandidata para la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano. Durante el proceso, expresó su compromiso con la transformación de la ciudad y su disposición para colaborar estrechamente con el estado. Tanto ella como su esposo, Samuel García, anticiparon el evento en redes sociales, compartiendo mensajes en los que destacaban la importancia del día.

En sus publicaciones, Mariana mostró aspectos de su labor en Nuevo León, haciendo énfasis en la frase “¡Fosfo fosfo!” y compartiendo momentos junto a Luis Donaldo Colosio Riojas, actual alcalde de Monterrey. Además, resaltó la conexión con Movimiento Ciudadano mediante fotos, videos y canciones.

En sintonía con la ocasión, Samuel García anunció la candidatura de Mariana en un video en Instagram, donde se refirió a sí mismo como el “primer damo”. Ambos lucieron playeras naranjas, y en otro video, Samuel hizo un comentario humorístico al acercarse a los tenis naranjas de Mariana: “Más puestos que nunca”. (Agencias)

Comentarios en Facebook