Home Nación SUSTAZO EN LA CDMX | Se registran tres microsismos; alertas no se...

SUSTAZO EN LA CDMX | Se registran tres microsismos; alertas no se activaron

0
65

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- En plenos festejos de la Virgen de Guadalupe, se registraron tres microsismos en la Ciudad de México (CDMX) este martes 12 de diciembre, que según los primeros reportes se sintieron con mayor intensidad en las alcaldías Benito Juárez, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, publicó publimetro.com.mx.

Las alertas no se activaron, pero el reporte de SkyAlert confirmó que ocurrieron tres movimientos telúricos, todos ellos de baja intensidad, entre las 11:06 y las 11:09 horas.

El Cenapred refiere que la magnitud fue de 2.3 con epicentro en inmediaciones de Avenida Revolución, cerca de Mixcoac, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Habitantes y trabajadores de las alcaldías en las que se sintieron los microsismos por momentos pensaban que se trataba del paso de vehículos pesados, pero luego se confirmó que se trató de movimientos telúricos.

El sismo de este martes ocurre menos de una semana después del registrado el jueves 7 de diciembre con epicentro en el estado de Puebla, en las inmediaciones con Morelos. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook
error: