En lo que va del año van 600 fachadas pintadas en Solidaridad con programa municipal

0
25
PLAYA DEL CARMEN, MX.- En lo que va de este año alrededor de 600 viviendas han sido pintadas, como parte del programa municipal “Pinta tu fachada”, las cuales se suman a las mil que se lograron el año pasado, indicó Santiago Chávez, secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana del Solidaridad.
En entrevista, el funcionario municipal informó que, tan solo la semana pasada, en la delegación de Puerto Aventuras lograron pintar en un solo día 70 casas, con la colaboración de estudiantes de preparatoria que realizaron labor social.
“Ha habido una respuesta muy importante de parte de la gente, sobre todo en esta temporada de lluvia, cuando hace falta darles mantenimiento a los techos”, comentó.
Actualmente este programa avanza en el la primera y segunda etapa del fraccionamiento de Villas del Sol, donde “los chalecos azules” están visitando los domicilios para incorporar a las familias que quieran ser beneficiadas.
Los requisitos del programa son tener un comprobante de domicilio, INE, CURP, así como el comprobante del pago del impuesto predial, detalló.
CRISTO REY
Por otro lado, Santiago Chávez destacó que para la colonia Cristo Rey está programada la entrega de 230 tinacos aproximadamente, además de 250 paquetes de láminas y 80 fotoceldas.
El funcionario recordó que la semana pasada estuvo en esta colonia con la presidenta municipal, Lili Campos, para supervisar la obra de la introducción del cableado eléctrico en las calles regularizadas.
Además, indicó que ya se puso a funcionar el recolector de aguas residuales al que solo le hacía falta contar con energía eléctrica. (Agencia SIM)



Comentarios en Facebook