Usarán 100 mdp del Derecho de Saneamiento para repavimentación en Cancún

0
46

CANCÚN. MX. – Alrededor de cien millones de pesos del Derecho de Saneamiento Ambiental serán aplicados en obras de repavimentación, en un primer paquete, informó Ana Patricia Peralta de la Peña, presidenta municipal de Benito Juárez.

Entrevistada durante la jornada ciudadana realizada en el domo de la Supermanzana 517, la edil indicó que, durante una reunión del fideicomiso de esos recursos, definieron las obras que se efectuarán con el mismo, como la ampliación de la avenida Politécnico, hasta conectarla con la avenida José López Portillo.

Asimismo, repavimentarán la avenita Tules, dos tramos de la avenida Chac Mool, la avenida Galaxias del Sol, entre otras.

“Son varias repavimentaciones de avenidas que se estarán priorizando, porque es lo que más está solicitando la ciudadanía”, expresó.

MORENA

En otro tema, Ana Paty Peralta afirmó que hasta el momento no ha sido informada de algún resultado de Morena en cuanto a las candidaturas a las cuatro presidencias municipales que faltan por definir en Quintana Roo, incluido Benito Juárez.

La edil afirmó que no hay prisas, pues todavía hay tiempo para las inscripciones y que esta situación no solo se da en el estado, sino que muchas ciudades en el país también están pendientes de una definición por parte de Morena. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here