Muere motociclista tras chocar contra un auto en la carretera Cancún-Mérida

0
72

CANCÚN, MX.- Esta madrugada, un motociclista perdió la vida al impactarse de costado contra un automóvil, cuyo conductor al parecer le invadió la vía preferencial, en la carretera libramiento Cancún -Mérida.

Este trágico hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, en el cruce con la carretera conocida como “Gas Auto”, cuando el motociclista circulaba de poniente a oriente de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte oficial, el motociclista terminó impactándose contra el auto, luego que el conductor de este último vehículo le invadiera el carril.
Del impacto, el motociclista salió disparado sobre el pavimento a un costado de la carretera, perdiendo la vida al instante.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito, así como paramédicos particulares, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En el lugar de los hechos, las autoridades solo encontraron el cuerpo del motociclista y su vehículo, pero no al responsable, quien se dio a la fuga.
Más tarde, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here