ICON OF THE SEAS, el crucero más grande del mundo, arriba a Cozumel; asisten Mara Lezama y Juanita Alonso a ceremonia de bienvenida

0
143
COZUMEL, MX. – El crucero más grande del mundo, el Icon of the Seas, de la empresa Royal Caribbean, arribó hoy a la isla, junto con otras seis embarcaciones, lo que generó una intensa actividad turística con la presencia de 25 mil cruceristas, según estimaciones de comercios locales.
De acuerdo a autoridades de turismo, cada crucerista deja una derrama económica de 85 dólares, lo representa una derrama total aproximada de dos millones de dólares generada por los visitantes que arribaron tan solo este día a Cozumel.
Debido a la gran afluencia de turistas se generó un intenso tráfico vehicular en las horas pico en algunas vialidades cercanas a los muelles, que se intensificó con el cierre de algunas avenidas por los preparativos para la coronación de los Reyes del Carnaval.
Desde temprana hora, los cruceros Carnival Valor y Aida Diva atracaron en el muelle de Puerta Maya, en tanto que las embarcaciones Celebrity Apex y Norwegian Prima llegaron al muelle de Punta Langosta. Asimismo, en la terminal internacional SSA México atracaron los cruceros Mein Schif 6, Celebrity Ascent y el Icon of the Seas.
Para el arribo inaugural del Icon of the Seas, considerado el crucero más grande del mundo, con capacidad de 10 mil ocupantes, hubo una ceremonia de bienvenida, con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here