Matan a otro familiar de Ricardo Monreal en Zacatecas

0
163
CIUDAD DE MÉXICO, 30JUNIO2022.- Este jueves el Senado de la República y el Museo Memoria y Tolerancia firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones, como representante de la cámara alta asistió el presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

ZACATECAS, MX.- Civiles armados perpetraron el sábado por la mañana el homicidio de Jorge Antonio Monreal Martínez en su residencia en la localidad de Plateros, en Fresnillo, Zacatecas.

Monreal Martínez ocupaba el cargo de auxiliar en la Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento y era sobrino de la familia Monreal Ávila.

En el mismo incidente resultó herido un menor de edad, hijo de la víctima.

La información fue confirmada por Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general de Gobierno, a través de sus redes sociales.

Arturo Medina Mayoral, secretario de Seguridad Pública (SSP), anunció que las operaciones de la dependencia se trasladarán a Fresnillo hasta esclarecer los sucesos recientes.

Monreal Martínez es hijo de Juan Antonio Monreal Moreno, primo de la familia Monreal Ávila y funcionario municipal como Coordinador de Delegaciones.

Anteriormente, fue regidor durante el período 2010-2013, en la administración del petista Juan García Páez.

Este trágico suceso marca el segundo fallecimiento de un funcionario de Desarrollo Social en esta semana; el titular de la Dirección, Juan Pérez Guardado, perdió la vida el miércoles pasado tras ser atacado por civiles armados mientras realizaba una brigada de limpieza en el centro de la ciudad. (Con información de El Financiero)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here