Pasajero de mototaxi es lanzado contra poste de luz

0
124

COZUMEL, MX.- Un hombre que iba como pasajero en un mototaxi quedó lesionado, luego de ser lanzado contra un poste de luz, al chocar este vehículo de tres ruedas contra la banqueta, en la avenida Juárez con calle 100, la tarde de hoy lunes.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes quedaron como simples espectadores, ante la intervención de la CTM, que les ordenó no infraccionar a nadie o remolcar el vehículo.

Todo apunta a que el mototaxi, con número económico 098, avanzaba a exceso de velocidad sobre la avenida Juárez, por lo que, al chocar una llanta contra la banqueta, se volcó parcialmente, proyectando al pasajero en contra de un poste.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre que resultó con algunas lesiones.

También acudieron agentes policiacos, quienes en un inicio quisieron llevarse este vehículo, sin lograrlo, ya que representantes del sindicato de mototaxistas de la CTM no se lo permitieron.

Después de una larga discusión y de varios mensajes y llamadas telefónicas, los policías de la patrulla 7138 optaron por no actuar, por lo que el conductor de este vehículo se retiró del lugar en su vehículo, sin ser multado por lo ocurrido. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here