Adquiere Ayuntamiento de Solidaridad 2 oficinas móviles para acercar trámites a colonias

0
39
Kira Iris, secretaria general del Ayuntamiento de Solidaridad.
PLAYA DEL CARMEN, MX.- La tesorería municipal de Solidaridad adquirió dos oficinas móviles, rodantes para acercar dichas unidades a las casas, plazas, comerciales y centros de trabajo, donde las familias soldares requieran este servicio para que puedan realizar distintos trámites, según confirmó la titular de dicha dependencia Kira Iris.

“Acabamos de adquirir dos oficinas móviles, tipo casas rodantes que van a ir a las casas, plazas, comerciales, centros de trabajo, pensando en las familias que no pueden salir a las oficinas del municipio, para facilitarles ese acceso y la cercanía con el municipio” dio a conocer en breve entrevista.
Por otro lado confirmó que el Gobierno Municipal de Solidaridad analiza la posibilidad de poder ampliar el periodo de estímulos fiscales, específicamente para seguir brindando descuentos en licencias de conducir.
Por otro lado, la funcionaria Municipal manifestó su confianza en que en este año se rebasarán las metas de recaudación sin precisar una cifra y reconoció que en el 2023, se superaron las metas.
“El año pasado en el impuesto de saneamiento, teníamos una meta de 280 millones de pesos. Recaudamos 318 millones de pesos y recuperamos una cartera vencida de más de 40 millones de pesos sin haber iniciado un proceso de ejecución o un proceso administrativo”
En ese sentido reconoció que estas cifras positivas se lograron, gracias a las obras y acciones que se realizan en la administración municipal.
“Esto quiere decir que no necesitas mecanismos impositivos para cobrar, lo que la gente necesita es ver un gobierno de acciones, y este gobierno de Lili Campos es un gobierno de acciones”, puntualizó. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook