Detienen a tres sujetos y aseguran drogas y armas durante cateos en Tulum 

0
90
Tulum.- Tres personas detenidas y varias armas y dosis de drogas aseguradas fue el saldo que dejó ayer tres carros que fueron realizados ayer en distintos puntos de la cabecera municipal.
De acuerdo con un comunicado publicado esta tarde por la Fiscalía General del Estado, dichos cateos fueron realizaron por agentes de esta corporación y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El primer cateo tuvo lugar en un inmueble ubicado en la calle Sagitario Oriente entre Orión Norte y Beta Norte, donde los elementos aseguraron varias dosis de marihuana. Afuera de esta vivienda, según el reporte, fue detenido Alan “N”, a quien presuntamente le aseguraron diversos estupefacientes.
Después de est cateo, los elementos realizaron otro en un domicilio de la calle sin nombre, entre Aurora Sur y Alfa Sur, donde fueron asegurados dosis de cristal, un arma de fuego tipo escopeta y otra parecida a una carabina. Fue capturado además un hombre de nombre Darwin “N”, quien presuntamente portaba sustancias ilícitas.
Finalmente, fue realizado otro cateo en la calle Poniente, entre Alfa Sur y Osiris, donde los agentes participantes detuvieron a Félix “N”, a quien le aseguraron dosis de cocaína, marihuana y cristal.
Tras concluir las diligencias, los tres inmuebles fueron asegurados, por lo que en cada uno de estos, personal de esta representación social colocó los sellos correspondientes.
Los tres detenidos, junto con las evidencias aseguradas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook