VERACRUZ | Empresario exhibe lujosa residencia de Rocío Nahle, aspirante de Morena a la gubernatura

0
51

VERACRUZ, MX.- Rocío Nahle, aspirante por la gubernatura de Veracruz, fue cuestionada por una casa ubicada en el lujoso fraccionamiento El Dorado, Boca del Río, en la que presuntamente habita desde diciembre de 2023. La propiedad está valuada en 39 millones de pesos, publicó latinus.us.

En su registro como candidata de Morena y aliados por el gobierno, fue cuestionada sobre la casa. “Que se respondan solos”, les dijo a los reporteros en la sala del Organismo Público Local Electoral (OPLE).

El empresario Arturo Castagné Couturier acusó que la vivienda fue adquirida el 25 de noviembre de 2021 y que la escritura estaba a nombre de José Luis Peña Peña, esposo de la candidata morenista a la gubernatura de Veracruz.

“Les presento la casa de la señora de Zacatecas, Rocío Nahle, construida recientemente en el fraccionamiento El Dorado, municipio de Alvarado, Veracruz. Dos Bocas aún no refina, pero ya dejó las primeras utilidades”, escribió el empresario en redes sociales.

En entrevista, Castagné afirmó que el lote publicado es sólo uno de varios que posee la familia Peña Nahle en el fraccionamiento El Dorado y afirmó que en los próximos días publicará a detalle todos los otros lotes, que están fedateados por la notaría pública número 12, cuyo titular es Jorge de la Huerta Manjarrez.

El Dorado es un fraccionamiento ubicado en una zona exclusiva de Boca del Río, cuenta con un embarcadero con espacio para 100 navíos, canales de navegación y puentes de concreto armado. Se puede llegar por tierra o por mar.

El fraccionamiento se divide en al menos seis islas y se autodefine como la urbanización residencial “más exclusiva del Golfo de México“, según consta en su página de Facebook. (Fuente: latinus.us)

Comentarios en Facebook