Monterrey | Mujer de la tercera edad le entra al ‘juego de la bolita’ y es defraudada con diez mil pesos; hay tres detenidos, pero el dinero no aparece

0
119

NUEVO LEÓN, MX.- Una mujer de la tercera edad decidió entrarle al juego de azar llamado “juego de la bolita”, invitada por unas personas al exterior de la Central de Autobuses de Monterrey, en donde luego de varias partidas y apuestas terminó perdiendo 10 mil pesos, publicó reporteindigo.com.

De acuerdo con la información proporcionada por la corporación de seguridad municipal, la víctima comenzó a apostar poco a poco su dinero y aunque en algunas ocasiones tuvo la suerte de ganar, finalmente perdió una fuerte cantidad de dinero.

Los incitadores estaban instalados al exterior de la Central de Autobuses, ubicada en la avenida Colón y la calle Amado Nervo, en el Centro de Monterrey, a pesar del despliegue policiaco que existe en ese lugar por el operativo de seguridad de Semana Santa que implemento el gobierno municipal.

Se informó que la afectada hizo señas a unos oficiales que realizan la labor de vigilancia a quienes les denunció que había sido parte de un fraude y además vio vulnerada su integridad física al ser amenazada por las personas.

Huyen con el efectivo

Explicó que mediante engaños los extorsionadores le quitaron su dinero y antes de que llegarán los policías una persona huyó del sitio con todo el efectivo.

La mujer exigió su dinero de regreso pero al solicitarlo solo recibió palabras de amenazas con hacerle daño en caso de no retirarse el lugar, pero fue en ese justo momento cuando le llamara a los uniformados.

Al conocer el caso, los policías procedieron al arresto administrativo de tres personas que fueron identificadas como Jonathan Rodolfo G., de 39 años, originario de la ciudad de México; Eduardo S., de 25, del Estado de México y Ana Delia O., de Tijuana, Baja California, ya que ese tipo de actividades están prohibidas en la vía pública.

Los implicados fueron trasladados a las celdas municipales en donde quedaron a disposición del Ministerio Público para comenzar con las investigaciones correspondientes. (Fuente: reporteindigo.com)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here