Aseguran varias dosis de droga y equipo táctico en dos cateos en Tulum; hay un detenido

0
111

TULUM, MX.- Varias dosis de droga y equipo táctico fueron aseguradas durante dos cateos que elementos policíacos realizaron ayer en distintos puntos de la cabecera municipal de Tulum, con saldo de un detenido.

De acuerdo con el comunicado emitido esta mañana por la Fiscalía General del Estado, estos cateos fueron realizados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional y Policías de investigación.

El primer cateo tuvo lugar en un inmueble ubicado en la Calle Faisán de la colonia Tumben Ka´a, donde se aseguraron diversas dosis de cristal, marihuana y crack.

Cercano al inmueble, se detuvo en flagrancia a una persona que se identificó como Irving Ronaldo “N”, a quien presuntamente le aseguraron bolsas de nylon transparente con marihuana. Fue turnado a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, para el deslinde de responsabilidades.

La segunda orden judicial fue realizada en un domicilio ubicado en calle 1 Poniente, de la colonia La Veleta, donde elementos policíacos aseguraron dosis de marihuana y cristal, así como prendas de vestir tipo tácticos, porta radios y gorras de color negro con la leyenda de un corporativo de seguridad y logística en eventos.

Peritos de diversas especialidades levantaron indicios en cada uno de los inmuebles cateados, para incorporarlos a las carpetas de investigación.

Los inmuebles quedaron bajo custodia. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here