CAOS VIAL PARA ENTRAR O SALIR DE CHETUMAL: En la temporada más alta de vacacionistas, automovilistas varados hasta por tres horas para avanzar ante condiciones de la carretera por la construcción del Tren May

0
257

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Luego que trabajadores de gobierno comenzaron su día de asueto con motivo de las vacaciones de Semana Santa, largas colas se han formado para entrar o salir de Chetumal debido a los “cuellos de botella” que se forman en varios puntos donde se construye el proyecto del Tren Maya y la zona donde trabajadores de CAPA repararan la tubería rota por maquinaria pesada.

Desde temprana hora de este jueves, los automovilistas comenzaron a transitar por la carretera ya sea para trasladarse a alguno de los balnearios cercanos o entrar a la ciudad.

Sin embargo, la espera para avanzar alcanza hasta tres horas, ya que se han formado “cuellos de botella” a la altura del punto de revisión policiaco de la escuela de policía, ya que únicamente está habilitado un carril de acceso; otro punto donde se conflictúa la circulación es a la altura del corralón y otro tercer punto es a la altura de donde se encontraba la Expofer.

Además, la circulación se vuelve aún más lenta ya que en el punto donde se localiza el corralón personal de CAPA realiza la reparación de la tubería rota por maquinaria pesada.

A través de las redes sociales automovilistas varados han externado su molestia por la falta de elementos de seguridad para garantizar el orden en el tránsito vehicular. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook