Aseguran que Henry Cavill podría convertirse en papá por primera vez junto a Natalie Viscuso

0
35

ESTADOS UNIDOS.- Henry Cavill recordado por su participación en ‘Superman’ en el universo cinematográfico de DC, sorprendió al mundo entero al revelar que está a punto de convertirse en papá junto a su pareja Natalie Viscuso, publicó mediotiempo.com.

La noticia se difundió a través de redes sociales, cuando la pareja fue captada saliendo de lo que parece ser un hotel. Ambos oficializaron su relación en 2021 y ahora después de tres años, la pareja ha decidió dar un giro a sus vidas.

El pasado 14 de abril, Henry Cavill y Natalie Viscuso fueron vistos salir de lo que parece ser un hotel. En el video difundido a través de redes sociales, se puede ver que la pareja se dirige hacia una camioneta que los esperaba, justo antes de ingresar al vehículo los paparazzi pudieron captar que la pareja de Cavill tenía un abultado vientre.

Con estas imágenes reveladas por la prensa, se confirma que el actor se convertiría en padre por primera vez. Por el momento se desconocen los detalles respecto al primer hijo de Henry Cavill, pero por lo mostrado en la imagen se puede suponer que Natalie se encontraría en el segundo trimestre de gestación.

Henry Cavill no ha realizado ninguna declaración al respecto pues el actor se ha caracterizado por mantener los aspectos de su vida, lo más privado posible, pues luego de que el periódico británico Daily Mail, los captara paseando por las calles y obligara a Cavill a oficializar su noviazgo, el actor hizo un llamado a sus seguidores para que respeten su vida personal y su relación con Natalie, quien ha sido objeto de burlas y acoso por parte de algunos fans.​ (Fuente: mediotiempo.com)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here