ALISTAN OTRO APAGÓN: Anuncian para el viernes cortes de luz en colonias del norponiente y cuatro hoteles de Playa del Carmen

0
9677

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Debido a trabajos de mantenimiento en las redes generales de distribución, la Comisión Federal del Electricidad (CFE) realizará cortes del servicio este viernes en diversas colonias y hoteles de la ciudad.

El corte de energía eléctrica se realizará de las 7 de la mañana a las 3 de la tarde y afectará a gran parte de la zona norponiente de la ciudad.
Entre los fraccionamientos donde se realizarán estos cortes están en fraccionamiento de Villas del Sol en los cuatro parques, así como el fraccionamiento Cataluña, Los Olivos y el fraccionamiento Marsella en sus tres etapas.
También en fraccionamientos cercanos a Playa las Américas hasta los que se encuentran cerca de la Dirección de Seguridad Pública, como Villar 1 y Palmas 2.
Además, los hoteles The Five Bech, Vicery Riviera Maya, Petit Latife y Hotel Ocean Riviera Paradise también se quedarán sin energía eléctrica durante ocho horas. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here