EDOMEX | La cantante ‘Toñita’ busca curul federal por la alianza PRI-PAN-PRD

0
44

ESTADO DE MÉXICO, MX.- Antonia Salazar, mejor conocida como ‘Toñita’, exparticipante de la primera generación de “La Academia”, un reality show de TV Azteca, busca ser diputada federal por el distrito 11 de Ecatepec, abanderada por la alianza PRI-PAN-PRD, en el proceso electoral que se realiza este 2024 en el país, publicó publimetro.com.

Mediante redes sociales comenzó a viralizarse un video en el que la cantante manifiesta sus intenciones de incursionar en la política, aunque dejó en claro que no tiene experiencia para desempeñar un cargo público.

“Hola, yo soy Antonia, Antonia Salazar “Toñita” para todos ustedes y soy candidata a diputada federal por el distrito 11 de Ecatepec”, expresó en el video que ha circulado ampliamente en redes.

Aseguró que aunque no sabe de política, conoce los problemas que aquejan a los mexicanos, por lo que puede representar a la ciudadanía en la Cámara de Diputados como legisladora.

“Sí, soy nueva en la política, pero eso no quiere decir que no esté enterada de toda la problemática que existe y tenemos. Ojo con eso”, detalló.

“Toñita” detalló en uno de los videos con los que busca posicionarse que su suplente es Paola Vanessa Torres y juntas buscarán llegar a San Lázaro.

“Mi suplente se llama Paola Vanessa Torres y juntas queremos legislar para ti, para que esté todo bien contigo y tu familia”.

(Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here