Jorge Álvarez Máynez defiende su estrategia tras ser criticado por bailar en TikTok

0
39

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, defendió su estrategia en la red social TikTok al asegurar que Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez también bailan en dicha plataforma, “pero sólo hacen el ridículo”, publicó Milenio.

Durante su participación en la Universidad Anáhuac, el aspirante de MC a la Presidencia indicó que mientras lo critican por “convencer” al sector joven por bailar en TikTok, ha sido el legislador más productivo a nivel local en Zacatecas y en San Lázaro.

“Fui el diputado que más iniciativas presentó cuando fui diputado local, cuando fui federal, cuando fui coordinador de la bancada y dicen que los convenzo porque bailo en TikTok, lo peor es que ellas (Sheinbaum y Xóchitl) también bailan, pero pues hacen el ridículo”, señaló.

Álvarez Máynez afirmó que respetará los resultados de la elección del próximo 2 de junio, aunque dijo, confía en él y en lo que van a lograr en la contienda.

“Ustedes van a ser el cambio que requiere este país, no el próximo presidente o la próxima presidenta, porque hay que estar siempre abiertos, creo en mí, creo en lo que vamos a lograr, pero yo voy a respetar el resultado, lo que la gente decida después de una elección”, refirió. (Fuente: Milenio)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here