PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Anticipa SMN lluvias aisladas para Quintana Roo

0
105

CHETUMAL, MX.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que para este día, en la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado con lluvias aisladas en Quintana Roo, sin lluvia en Campeche y Yucatán.

Agrega que por la mañana el ambiente será templado.; durante la tarde, ambiente caluroso a muy caluroso, y extremadamente caluroso en Campeche y Yucatán; viento del sureste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h en la región.

La circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor con ambiente caluroso a muy caluroso sobre el territorio mexicano, con temperaturas que podrían superar los 45 °C en zonas de Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco y Campeche.

Asimismo, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe y un canal de baja presión al interior del territorio nacional, propiciarán lluvias e intervalos de chubascos en zonas del oriente, centro, sur y sureste de la República Mexicana, además de la Península de Yucatán.

Finalmente, el frente No. 46 se encuentra en proceso de disipación sobre el noreste del país. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here