MÉRIDA | Invitan a la conferencia “Una líder entre dos mundos”

0
33

MÉRIDA, MX.- Este jueves 16 de mayo, la primera y única mujer inmigrante y mexicana en ser electa como tesorera del gobierno de Estados Unidos, Rosario Marín, presidirá la conferencia magistral “Una líder entre dos mundos” en el Centro de Convenciones Siglo XXI a las 12:30 horas.

La entrada no tiene costo y la invitación está abierta al público en general, sin embargo, va dirigida especialmente a mujeres empresarias. Esta conferencia, promovida por la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet), se lleva a cabo en el marco del Congreso Yucatán i6, que se desarrollará durante los próximos 16 y 17 de mayo.

Rosario Marín también ha destacado como la primera mujer inmigrante en ser electa al Consejo de la Ciudad de Huntington Park y convertirse en alcaldesa, así como la primera mexicana inmigrante en ser secretaria de la Agencia de Servicios al Estado y Consumidor de California y la primera latina en California en buscar la elección al senado federal de Estados Unidos.

Sus méritos han sido reconocidos con distinciones tales como el premio Rose Fitzgerald Kennedy, cuatro Doctorados Honoris Causa, el Premio al Ciudadano Americano Excepcional por Elección y el premio Elvia Carrillo Puerto, entre otros.

La conferencia “Una líder entre dos mundos”, título que también da nombre a su libro autobiográfico, es una oportunidad para conocer de viva voz su historia, los logros y retos que le han valido poner en alto el nombre de México a nivel mundial.             (Comunicación Social Yucatán)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here