VERACRUZ | Mujer salva la vida de su hijo pero muere arrollada por un tren en Coatzacoalcos

0
71

VERACRUZ, MX.- Una mujer de 49 años de edad murió arrollada por un tren en Coatzacoalcos. Según los primeros reportes, la madre de familia logró antes salvar a su hijo, quien iba a recibir el impacto del convoy, publicó reporteindigo.com.

La víctima fue identificada como Candelaria Ventura Ballona. Aparentemente madre e hijo se trasladaban a casa de un familiar en la colonia Guadalupana.

Para ello era necesario que cruzaran las vías del tren. Según información de medios, el hijo iba por delante y no se dio cuenta de la proximidad del ferrocarril. Al advertir el peligro, la madre lo empujó para ponerlo a salvo, pero al hacerlo fue ella quien recibió el impacto, que la lanzó hacia uno matorrales al costado de la vía.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja, mismos que trasladaron a Candelaria Ventura al hospital IMSS Bienestar en donde posteriormente fue declarada sin vida.

El tren que embistió accidentalmente a la mujer era parte de Ferrosur, empresa también conocida como Ferrocarril del Sureste. Se trata de una corporación ferroviaria mexicana que opera en el sureste del país. Es la tercera empresa ferroviaria más grande de México, con una red que abarca más de 2,700 kilómetros de vías.

Ferrosur transporta una amplia gama de productos, incluidos productos químicos, petroquímicos, granos, automóviles, contenedores y productos forestales. Asimismo, conecta puertos clave como Veracruz, Coatzacoalcos y Salina Cruz con centros industriales importantes en el centro y sur de México. (Fuente: reporteindigo.com)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here