GOLPEADOS, LOS DEJARON IR: Rescatan a seis brasileños y un mexicano chofer de Uber que aseguran fueron plagiados desde el centro de Cancún 

0
336
CANCÚN, MX.- Agentes policiacos rescataron a seis personas brasileñas y una mexicana de una casa en la carretera Gas Auto, quienes aseguraron que gente armada los había secuestrado cuando abordaron un Uber afuera de la terminal del ADO.
De acuerdo al relato de estas víctimas, los cuatro hombres y dos mujeres extranjeros arribaron a Cancún a través del ADO, pero al salir de la terminal y subirse a un Uber, fueron rodeados por sujetos armados que se los llevaron en otros vehículos.
El grupo de extranjeros y el chofer de Uber fueron llevados a un domicilio en la colonia La Amistad, cerca Gas Auto, donde según ellos fueron golpeados y luego retenidos por cerca de 12 horas.
Eventualmente, los captores les dijeron que podían irse, por lo que caminaron por kilómetros en dirección hacia la avenida José López Portillo, donde pidieron ayuda.
Habitantes de la zona llamaron al 911 y al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes notificaron a la Fiscalía General del Estado.
Dos hombres y una mujer fueron llevados al Hospital General para ser atendidos por sus lesiones, mientras el resto fue llevado a Seguridad Ciudadana, para que rindieran su declaración. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook