Modelo venezolana muere arrollada por un tren en Jalisco durante una sesión de fotos

0
105

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Una modelo originaria de Venezuela, identificada como Cinthia ‘N’, murió el pasado lunes tras ser arrollada por un tren en el municipio de Zacoalco de Torres, en el estado de Jalisco, publicó sdnoticias.com.

De acuerdo con lo indicado en reportes de medios locales, la mujer murió luego de que fue golpeada por el tren, debido a que estaba en la zona de las vías.

Al respecto, la información señala que la modelo, que tenía 36 años de edad, se encontraba en el sitio debido a que le estaban tomando fotos como parte de una sesión.

La información sobre los hechos destaca que el fotógrafo sugirió a la modelo que se acercara a las vías durante el paso del tren, a lo cual accedió.

Sin embargo, al acercarse a la zona para tomarse más fotos, la mujer fue golpeada por el convoy, lo cual le causó una fractura craneoencefálica y otras lesiones.

El propio fotógrafo y otras mujeres que formaban parte de la sesión, pidieron el auxilio de los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron agentes de Seguridad Ciudadana y paramédicos, quienes corroboraron que la modelo ya había muerto debido a que no presentaba signos vitales.

Ante ello, solicitaron el apoyo de elementos de la Fiscalía Regional de Jalisco, en tanto, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de trasladar el cuerpo al SEMEFO de Ciudad Guzmán donde se le realizó la necropsia de ley. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here