“ES MOMENTO DE UNIDAD, DE RECONCILIACIÓN”: Afirma la presidenta municipal electa de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, que terminadas las campañas lo que sigue es dar resultados para convencer a quienes no votaron por ella

0
113

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Ante las muestras de inconformidad de habitantes de Chetumal por el abandono en el que se encuentran las calles, la falta de atención de servicios públicos y de la imagen urbana durante sus tres años como presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández aseguró que el próximo trienio le toca convencer a quienes no votaron por ella el 2 de junio con trabajo y con resultados para mejorar la calidad de vida de las familias.

Soy una persona que sabe escuchar, dialogar y cumplir y no habrá ningún tipo de represalias ni revanchismos, afirmó momentos antes de recibir su constancia de mayoría que la acredita como ganadora de la elección con 593 votos de diferencia respecto a Lidia Rojas Fabro, candidata de Movimiento Ciudadano.

Reconoció el trabajo realizado por Lidia Rojas quien ocupó el segundo lugar en la elección del 2 de junio lo que quedó confirmado después de la revisión de los paquetes electorales y el recuento voto por voto.

Dijo que el proceso electoral ya terminó y que ahora es momento de redoblar esfuerzos para lograr la transformación de Othón P Blanco sin dejar a nadie fuera y poniendo siempre a la ciudadanía en el centro de las decisiones.

Es momento de unidad, de amor, de reconciliación y de seguir caminando hacia adelante porque viene lo mejor para Othón P. Blanco, aseguró.

Martínez Hernández lamentó los señalamientos hechos hacia su persona, aunque consideró que se dieron en el marco de una campaña electoral que ya terminó y que ahora toca trabajar.

En este proyecto transformador no hay ciudadanos de primera ni ciudadanos de segunda, sino que todos son iguales y por eso todos serán incluidos, reiteró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here