Xóchitl Gálvez se dice ‘reconciliada’ con su derrota, pero recrimina burlas y soberbia de Morena…

0
91

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Xóchitl Gálvez acusó que Morena se sigue burlando de su derrota en las pasadas elecciones 2024, en donde terminó en segundo lugar de las votaciones, publicó sdpnoticias.com.

Esto durante una entrevista con la periodista Azucena Uresti, en donde la ex candidata presidencial manifestó cómo ha transcurrido su vida tras su derrota en los comicios del pasado 2 de junio.

Xóchitl Gálvez compartió que de manera personal aceptó su derrota y reconoció el triunfo de la candidata oficialista, pues dijo este tipo de actitudes son las que ayudarían a reconciliar al país.

Sin embargo, calificó a los integrantes del partido guinda de ser muy soberbios, pues dijo se siguen burlando de su derrota en las urnas.

De manera particular la ex candidata presidencial se refirió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como un mal perdedor, pues no llamó para felicitar a los candidatos que no eran de Morena y ganaron en las votaciones del 2 de junio.

La ex candidata detalló que sí le dolió perder la presidencia de nuestro país, situación que le tomó algunos días en asimilar.

No obstante, destacó que se queda con algo muy valioso tras perder en las votaciones del 2 de junio, y esto es la familia.

Ello, pues de acuerdo con Xóchitl Gálvez la noche en que se celebraron los comicios pudo pasar tiempo con sus seres queridos, y disfrutar de un momento junto a ellos.

Además, destacó que ya regresó al Senado, en donde compartió ya se encuentra trabajando en materia de los desplazados de Tila, Chiapas, situación en materia de violencia que enfrenta nuestro país. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here