Bloquean vecinos la avenida José López Portillo de Cancún, por fallas en el suministro de energía eléctrica

0
193
CANCÚN. MX.- Alrededor de 40 personas, vecinos de la Supermanzana 74, bloquearon esta mañana la avenida José López Portillo, a la altura del Mercado de la Donceles, por la falta de energía eléctrica desde hace cuatro días.
Con botes y bloques de cemento, los vecinos exigieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atender sus llamados para regularizar el servicio, pues el personal a cargo no ha hecho caso de los reportes.
Los vecinos refirieron que la falta de energía eléctrica ya ha afectado también el servicio de agua potable, ya que el vital líquido no sube a los tinacos.
Comentaron que esto ha dificultado sus labores domésticas y ha provocado que sus alimentos se echen a perder, por el exceso de calor que hay en la zona.
Además, los vecinos señalaron que no se moverían de este lugar, hasta que las autoridades de la CFE se comprometieran a regularizar este servicio.
El bloque se desarrolló a lo largo de varias horas ocasionando un intenso tráfico vehicular, sobre todo por los automovilistas que se dirigían a Puerto Juárez.
Finalmente, el bloqueo terminó a eso de la 1 de la tarde, cuando trabajadores de la CFE arribaron al lugar, para atender el desperfecto que había provocado el corte de la energía eléctrica. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook