Alistan tercera Marcha de la Diversidad Sexual en José María Morelos

0
54
JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Organizadores alistan ya lo que será la tercera Marcha de la Diversidad Sexual que se realizará el 29 de junio en el Parador Turístico, ubicado en la colonia San Juan de la cabecera de este municipio.
En entrevista, Cristian Moo, uno de los organizadores de este evento, informó que antes de este evento se realizarán, a partir de mañana, una serie de actividades para celebrar la diversidad sexual en esta demarcación.
Detalló que la primera de estas actividades se llevará a cabo en la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (Uimqroo), donde se pintarán, con los colores de la comunidad LGBT, las escalinatas de la Torre A de esta casa de estudios.
Además, afirmó que mañana se realizará el pintado de un paso peatonal en una ubicación que está aún por ser definida por la Dirección de Tránsito municipal.
El organizador abundó que el lunes se realizará un encendido de luces con los colores LGBT en la Uimqroo, otro similar el martes en el Palacio Municipal, y el viernes una función de cine en el Teatro de la Ciudad.
Con respecto al evento del sábado próximo, el organizador afirmó que esta tercera marcha contará también con la participación de algunas personas de Chetumal y Felipe Carrillo Puerto, miembros de la comunidad.
El entrevistado resaltó que esta marcha se realizará para visibilizar que en este municipio también existe una comunidad LGBT muy presente que busca desarrollarse sin discriminación.
“El objetivo de las actividades es dar a resaltar que nuestro municipio es municipio ya grande con una diversidad de personas, incluyendo a la comunidad LGBT. En ese sentido, queremos resaltar que no estamos solos, que tenemos derechos y muchas maneras de pensar”, concluyó. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here