Detienen a trabajador social en secundaria técnica de Cancún, por presunto abuso sexual

0
161

CANCÚN, MX.- Esta mañana un trabajador social de la escuela secundaria técnica 38 “Carmen Serdán”, ubicada en el fraccionamiento Prado Norte, fue detenido por presunto abuso sexual en contra de una menor del plantel.
Según se informó, el trabajador del centro educativo hizo tocamientos indebidos a una de las estudiantes, la cual notificó a sus padres y directivos, lo que generó la movilización de la policía.

Al lugar arribó personal del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), quienes se entrevistaron con la afectada.

Al realizar el señalamiento directo en contra del trabajador social, éste fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones.

Al enterarse de lo sucedido, también acudieron al plantel padres de familia de otros estudiantes para exigir a la directora Cristina Rodríguez Alexander que ponga un alto a estas situaciones que ponen en peligro la integridad de sus hijos.

Mencionaron que anteriormente ya han tenido casos graves como la venta de droga dentro del plantel, “pero nunca pasa nada”, reclamaron.

Afirmaron que se mantendrán al pendiente de lo que suceda con este trabajador y lo que dispongan las autoridades, “porque esto no puede estar sucediendo en ninguna escuela”, expresó uno de los padres de familia. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here