Hieren de bala a un hombre en Villas Otoch Paraíso de Cancún

0
57

CANCÚN, MX.– Este mediodía, un hombre fue baleado cuando se encontraba en un estacionamiento del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259 de esta ciudad.

Alrededor de las 12:10 del día, vecinos del lugar reportaron detonaciones por arma de fuego en la manzana 12, cerca de la avenida Margaritas, hasta donde se movilizó la policía municipal.

En el lugar los oficiales encontraron a un hombre herido, quien presentaba una lesión en el cuello y dos en la espalda, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General.

Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes custodiaron la zona mientras esperaban la llegada de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones.

Según las primeras versiones, la víctima del ataque sostuvo una discusión con dos hombres, quienes se retiraron del lugar y minutos después regresaron armados a bordo de una motocicleta, para dispararle en varias ocasiones y luego escapar con rumbo desconocido. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here