ISLA MUJERES, MX.- Dos personas perdieron la vida esta tarde, luego que el vehículo compacto que tripulaban volcó en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Este trágico accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde en la Químico Pastrana; vialidad que conecta a la avenida Rancho Viejo con la Kabah.

Testigos de los hechos refieren que el automóvil de la marca Chevrolet, color dorado, circulaba a exceso de velocidad, cuando el conductor perdió el control de la unidad, misma que dio varias volteretas hasta quedar volcada.

Debido a los fuertes impactos, los tripulantes terminaron prensados al interior del vehículo.
Paramédicos arribaron poco después a la zona y confirmaron que los dos tripulantes ya no contaban con signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado procesó la zona y trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense, luego que bomberos lograran sacarlos de la unidad. (Agencia SIM)









