CHETUMAL, MX.- Una camioneta fue devorada por el fuego la mañana del este domingo en la entrada de la colonia El Triunfo de la capital del estado.
Los hechos ocurrieron en una calle de terracería que se ubica cerca el cruce de las calles Revolución y Colibrí, lugar en el que la camioneta se incendió.
Hasta el momento. se desconocen las causas que originaron el incendio de la camioneta, la cual fue consumida en gran parte por el fuego.
El conductor logró salir ileso antes de que salieran las llamas, por lo que no se registraron personas lesionadas en este siniestro. De cualquier forma, fue necesaria la presencia de paramédicos particulares.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron poco después al lugar y en cuestión de unos pocos minutos lograron sofocar las llamas. (Agencia SIM)










