Realizan marcha por la paz

0
16

KANTUNILKIN, MX.- Autoridades municipales encabezadas por la presidenta María Trinidad García Arguelles y jóvenes estudiantes del CBTA 186 marcharon este lunes por las calles de la cabecera municipal como muestra de solidaridad por la lucha por la Paz y la no violencia en México.


Posteriormente los asistentes a la marcha por el “Día de la no violencia” se reunieron en la plaza de la Constitución para escuchar el mensaje de la presidenta municipal quien recordó los asesinatos a estudiantes en el año de 1968 en Tlatelolco que consternaron al país.
Trinidad García mencionó en su discurso que mantiene la firme postura de luchar por la paz en el municipio y condenó los actos de violencia encabezados por pequeños grupos de ciudadanos que pretenden desestabilizar la administración municipal en algunas comunidades de Lázaro Cárdenas.
De igual manera externó que protegerá a la policía municipal de los actos violentos que les adjudican con el fin de crear confusión entre los ciudadanos, para perturbar el trabajo de la administración en estos casi 6 meses de gobierno. (Con información del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas)

Comentarios en Facebook