LOS POTROS YA TIENEN NUEVO JINETE: Nombran a Eduardo Fentanes nuevo director técnico del Atlante

0
20

CANCÚN, MX.- La directiva del Atlante, por conducto de su Presidente Eduardo Braun Burillo, hizo oficial la contratación de Eduardo Fentanes como nuevo timonel.

Inició su proceso como auxiliar técnico con Ricardo La Volpe y Sven Göran Eriksson en la Selección Mexicana.

Ascendió a primera división con el Puebla, asistiendo a José Luis Sánchez Solá en el año 2007. A la salida de “Chelis”, Fentanes tomó la riendas del Puebla en el 2010, marcando su debut en la primera división.

En el 2011, por primera vez se enroló en las filas del Atlante, participando como auxiliar de Mario García y siguió su carrera con las escuadras de Chivas, Chiapas y Tijuana.

En la Liga de Ascenso sus conocimientos le dieron la oportunidad de dirigir a los Dorados de Sinaloa, lo que le permite tener el termómetro de la categoría.

“El Flaco” Fentanes tendrá en sus manos la responsabilidad de dirigir a buen puerto al Atlante en el torneo apertura 2015. La directiva confía en que su conocimiento y profesionalismo abran paso a la conformación de un plantel competitivo.

Como auxiliares técnicos llegan al plantel el ex jugador Atlantista Eduardo Rergis Pacheco: 14 años como jugador activo, Director técnico de la Selección Mexicana Sub 20 y del Atlante en el 2000y Sergio Fentanes: Auxiliar de la selección de Zambia en el 2006 que goza de un palmarés de 17 años trabajando en cuerpos técnicos profesionales.

Con 9 años de carrera llega el preparador físico Marco Polo Hideroa. Será el encargado de poner a punto al plantel.

A su vez el club anuncia que el ex futbolista y en su momento seleccionado mexicano nacional José Enrique Vaca toma el puesto de Coordinador Deportivo de la institución. Vaca se abrió camino como directivo en Grupo Pegaso como Gerente Técnico del equipo Guerreros de Acapulco 1ª. División “A” en Junio de 1995. En el 2011 fungió como Coordinador General de Selecciones Menores de la Federación Mexicana de Fútbol y de las Fuerzas Básicas del Club Atlante. (Fuente: Atlante)

Comentarios en Facebook