RUSIA 2018 | CAEN LOS MÁS DÉBILES: Panamá se come 3 goles de Bélgica, Corea 1 de Suecia y Túnez tropieza contra Inglaterra 1-2

0
207

RUSIA 2018.- Suecia sonríe en su regreso mundialista y derrota a una Corea que no tuvo las agallas para responderles a los europeos; Hernán Darío, entrenador de Panamá, dijo resignado: “pudimos haber recibido seis o siete goles, pero eso no ocurrió y este resultado nos anima”, fueron vencidos por 3 goles de Bélgica; Túnez le plantó cara a los ingleses con un empate la mayor parte del encuentro, pero en el minuto 91 un golazo de Harry kane los despertó del sueño. (Fuente: es.fifa.com)

Suecia 1 – 0 República de Corea. Suecia llegaba a este partido tras una larga ausencia de 12 años de la Copa Mundial y la ansiedad y las ganas se hicieron notar en su regreso al torneo ante una República de Corea que prolongó su mala racha de resultados mundialistas; Andreas Granqvist adelantó a los suecos al 65′ luego de los cual Corea no pudo recuperarse y únicamente soportó los embates del equipo europeo.

Bélgica 3 – 0 Panamá. Bélgica exhibió todas sus fortalezas para debutar con una goleada 3 a 0 frente a Panamá y candidatearse a ser protagonista del Mundial Rusia 2018. Los tres tantos del equipo rojo fueron golazos. Dries Mertens abrió la cuenta al 47 con una volea formidable y Romelu Lukaku sentenció el resultado (69′ y 75′) contra unos panameños que dejaron el espíritu en la cancha.

Inglaterra 2 – 1 Túnez. Sin duda el mejor jugador del encuentro fue Harry Kane, quien adelantó a los ingleses en el minuto 11, en un partido trepidante en que Túnez no se amilanó ante el poderío del combinado inglés y al minuto 35 puso los cartones a 1 iguales. Sin embargo, ya en tiempo de compensación, Harry Kane derrotó a la defensa tunecina y puso el gol definitivo para la victoria de Inglaterra.

Los partidos del 19 de junio

  • Colombia – Japón. Grupo H, Saransk
  • Polonia- Senegal. Grupo H, Moscú
  • Rusia – Egipto. Grupo A, San Petersburgo
Comentarios en Facebook