Busca ‘El Bronco’ cobijo en Nuevo León; cerrarán Meade en Coahuila, Anaya en Querétaro y AMLO en el estadio Azteca

0
14

NUEVO LEÓN, MX.- Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia, informó que el 24 de junio cerrará su campaña electoral en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León, publicó El Financiero.

“Este domingo a las 6:00 de la tarde se llevará a cabo el gran cierre de campaña en La Macroplaza. Quiero verlos a todos ahí, la hora de vencer a los partidos políticos está cerca y quiero que estén presentes y sean parte de esta nueva historia”, escribió el martes en su cuenta de Facebook.

‘El Bronco’ solicitó a sus más de 2 millones de seguidores que compartan la publicación para que todos los ‘Broncos y Broncas’ se enteren y asistan al evento.

El próximo 27 de junio será el cierre de campaña para todos los partidos políticos.

Los otros tres presidenciables ya anunciaron en dónde será el último de sus actos proselitistas: Andrés Manuel López Obrador concluirá el domingo 27 en el Estadio Azteca; José Antonio Meade tendrá su evento final en Coahuila, también el próximo domingo; y Ricardo Anaya finalizará en Querétaro, aunque no ha precisado la fecha.

Según la última encuesta de El Financiero, la intención de voto por López Obrador es de 50 por ciento, 26 puntos arriba de Ricardo Anaya (24 por ciento), mientras que José Antonio Meade cuenta con 22 puntos y el independiente, Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’, tiene el 4 por ciento de preferencia. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook