Realizarán simulacro de elecciones

0
14

CHETUMAL, MX.- Serán 217 ciudadanos los que a partir de mañana reciban la última etapa de la capacitación para desempeñarse como Funcionarios de las Mesas Directivas de Casilla, durante la jornada electoral del 01 de febrero en el municipio de Tulum.


“Durante enero en la capacitación, estos 217 ciudadanos recibirán por parte de los capacitadores electorales los nombramientos de Presidente, Secretario y Escrutador, así como la información complementaria para el día de la jornada electoral” dijo la Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Capacitación Electoral y Comunicación Social, Graciela Saldaña Fraire.
En un par de semanas cuando concluya la capacitación se realizara un simulacro de las votaciones, esto permitirá a la autoridad electoral en Quintana Roo detectar errores en a organización y corregirlas en tiempo y forma.
“Será en enero cuando concluya la última etapa de capacitación se inicie con los simulacros de elección en las 31 casillas electorales en el municipio de Tulum”. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook