Denuncian a maestro por abuso sexual

0
116

CHETUMAL, MX.- Un maestro de bachillerato obligó a un joven a subir a su vehículo, al parecer con un arma de fuego; y en el interior de la unidad amagó al joven para que le practique sexo oral.


Edmundo Pérez Medina, encargado del despacho de la Policía Estatal Preventiva (PEP), dijo que el maestro fue identificado como José Ricardo Priego Sabidos de 52 años de edad.
“Este sujeto sube al muchacho al vehículo y ya estando a bordo, lo amenazó con un arma esto es versión del joven, pues se ha revisado el auto y los lugares cercanos a donde se dan los hechos, y no se logró dar con el arma, sin embargo el adolescente dice que José Ricardo Priego Sabidos, lo amenazó con el arma para tener sexo oral con él”.
El joven cuya edad es de 18 años y quien solicitó no se revele su nombre informó que a eso de las 12:00 de la noche del sábado 14 de febrero, salió de su domicilio ubicado sobre la Calle Justo Sierra con Córcega de la Colonia Polígono Dos, para encontrarse con un compañero.
Dijo que esperaba un taxi cuando fue abordado por un sujeto que circulaba en un automóvil tipo Accord de color blanco, con placas de circulación UVS-4603.
Así mismo dijo que de la unidad bajó esta persona, pero portaba un arma, al parecer calibre .25 o .32 tipo escuadra y lo obligó a subirse a al vehículo; en el interior dijo que este “depravado” lo amagó con el artefacto y le pidió que le practicara sexo oral; a lo que el joven accedió, debido a que temía por su vida.
Se dio a conocer que José Ricardo Priego Sabidos es licenciado en la especialidad de Biología, y al parecer imparte clases en el Colegio de Bachilleres I y en el CBTIS 214 de la ciudad de Chetumal. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook