Recala más droga en Tulum

0
14

TULUM, MX.- Elementos del Ejército Mexicano aseguraron la madrugada del lunes un costal que contenía 25 ladrillos de polvo blanco, al parecer cocaían, en las playas de Tulum, sobre el área concesionada al hotel Nueva Vida de Ramiro.


La Dirección General de Seguridad Pública, recibió aviso del personal del hotel de que en dicha área se encontraba un costal muy raro, y parecido a los que en ocasiones recalan con droga.
De acuerdo con información de la Policía Municipal de Tulum, una vez más recaló un paquete con droga, que al parecer es remanente de cargamentos que pasan frente a las costas del Mar Caribe, mismo que en su momento quedó entre los arrecifes y luego de algún tiempo recaló en las playas del hotel Nueva Vida de Ramiro.
Dijo que aunque los empleados del centro de hospedaje lograron ver el paquete desde la tarde del domingo, no fue sino hasta las 12:00 de la noche cuando llegó el personal del segundo turno cuando decidieron dar parte.
Alrededor de las 04:00 de la madrugada el personal del Ejército Mexicano arribó para el aseguramiento del paquete de color blanco, que contenía ladrillos de polvo blanco envueltos con cinta canela.
Dicho bulto con medidas aproximadas de 20 por 30 por 15 centímetros tenía en su interior ladrillos de polvo de las mismas características de la cocaína, con un peso aproximado de 25 kilos. Fue asegurado y trasladado a Cancún para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.
En mayo, de igual forma personal del Ejército Mexicano que mantiene estrecha vigilancia en el lugar, localizó diversas cantidades de droga que fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
El paquete fue localizado a escasos nueve kilómetros de la ciudad de Tulum. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook