Reabren hotel en la Riviera

0
19

Con la presencia de decenas de mayoristas y agentes de viajes de Europa, este martes de manera oficial, se reabre el segmento europeo en la Riviera Maya tras la “caída” que se tuvo a consecuencia de la emergencia sanitaria por el virus de la influenza humana y con ello, se dará además la apertura de más centros de hospedaje.


De hecho, la cadena hotelera Gran Bahía Príncipe, que será uno de los beneficiados, prepara un importante evento para este día, según informó Liliana Aguilar Grajales, enlace de comunicación social de dicho grupo hotelero.
Aguilar Grajales refirió que a las cinco de la tarde del martes, con la presencia de la secretaria de Turismo del estado, Sara Latife Ruiz Chávez, se realizará el corte del listón simbólico del complejo Tulum que forma parte de la cadena Gran Bahía Príncipe, que completan además el Akumal y Cobá.
Durante toda la contingencia sanitaria, los complejos Cobá y Tulum, cerraron sus puertas por falta de turismo y el Gran Bahía Príncipe estuvo operando tan sólo con el Akumal, donde se concentró al turismo que no dejó de visitar la Riviera Maya.
Con ello, el pasado jueves de manera parcial el complejo Tulum reabrió sus puertas, sólo que oficialmente y aprovechando la presencia de decenas de mayoristas y tour operadores europeos que fueron invitados por la cadena hotelera para que personalmente vean que en Quintana Roo no hay enfermedad que ponga en riesgo a los turistas, se hará la apertura del turismo de Europa. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook