Realizan operativo militar en Tulum

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Decenas de efectivos militares del Ejército y Armada de México “sitiaron” Tulum la tarde y noche de este lunes; fuertemente armados instalaron puesto de control militar y naval sobre la Avenida Tulum y el tramo carretero Tulum-Coba; además que también realizaron la revisión y cateo a vehículos y centros nocturnos de esta cabecera municipal.


Este impresionante operativo militar se llevó a cabo en cumplimiento de las directrices para el cumplimiento de la Ley General de Armas Fuego y Explosivos, así como para el combate del narcotráfico o de alguna otra actividad ilícita relacionada con la delincuencia organizada.
Los puestos de control militar fueron instalados también en la carretera Tulum-Boca Paila y “peinaron2 la zona costera.
El primer centro nocturno que fue visitado y cateado durante más de una hora fue el denominado “El Cabaret”, lugar de donde aparentemente no encontraron nada.
A este sitio ingresaron más de 20 militares fuertemente armados y con el rostro cubierto.
Mientras que a las afueras del mismo permanecían custodiando los alrededores cuatro vehículos del Ejército y dos camiones de la Armada de México.
Durante la revisión de unidades automotoras no se realizó ninguna detención y fueron revisados todo tipo de vehículos, incluso oficiales, de dependencias de los tres órdenes de gobierno. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook